Tomás Boy destaca la actuación de Alexis Vega
Foto: José Acosta / VAVEL

Tomás Boy destaca la actuación de Alexis Vega

Luego del doblete de Alexis Vega contra Santos en Copa MX, el estratega Tomás Boy mencionó que vendrá una dura pelea por el puesto de centro delantero titular en el Guadalajara.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Supo responder Chivas a la adversidad en el encuentro ante Santos Laguna. Remontaron y vencieron (2-1) a los líderes de la Liga MX para iniciar con paso firme la búsqueda de la Copa MX. Tomás Boy en conferencia de prensa destacó el trabajo que hizo el delantero Alexis Vega, que en apenas cuatro minutos le dio la victoria a su equipo.


"Alexis Vega ya lo dije en los juegos de pretemporada fue incluso mencionado por el entrenador del Benfica que me preguntó como se llamaba y le dije que era seleccionado nacional, claro que me deja pensando, pero me deja pensando bien y también pone a pensar a los que disputan el lugar", Tomás Boy asegura que la titularidad de los delanteros está muy competida.

Siguió en el comentario Boy sobre la actuación de Alexis Vega y el desempeño de su equipo. "Si, un poco eso, si, pero uno es como es, no puedo ser otro, en ese sentido. Alexis Vega cuando yo termine en la liga la temporada anterior, Alexis hizo un golazo con tigres, jugamos un gran partido y me pareció injusto el marcador, Alexis esta presente y lo veo cada vez mejor, va estar dura la competición".

Para finalizar, Tomás Boy habló del cambio que ha generado en el planteamiento de Chivas con una línea defenisva de cinco hombres. "Si se fijan solo estoy girando al equipo un tantito, nada mas lo estoy girando pero con los mismos hombres, mis jugadores no estan en el nivel sobre todo en el plano defensivo algunos y hemos debido cobijarlos un poco más en este esquema que nos dio mucho en la pretemporada y ellos mismos como que lo poropuesieron con sus actuaciones, estamos encontrando soluciones, pero no se si vamos a continuar así o terminar así".

VAVEL Logo