Alexis Vega: "Cuando se nos requiera, estaremos al pie del cañón"
Foto: José Acosta / VAVEL

Alexis Vega: "Cuando se nos requiera, estaremos al pie del cañón"

El delantero volvió a la senda del gol con Guadalajara en Copa MX y buscará ganarse un puesto ahora en el XI inicial de Liga MX.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Tras un primer torneo complicado con Guadalajara y no poder hacer la pretemporada, esta noche Alexis Vega le dio el triunfo a Chivas sobre Santos en el inicio de Copa MX. El joven delantero buscará que estas anotaciones sean un punch importante, para la pelea por la titularidad que tiene con Oribe Peralta, Alan Pulido y los canteranos César Huerta y José González por un lugar como centro delantero.

"Sí, me da un plus para meter un poquito de presión al cuerpo técnico y se den cuenta que todos podemos pelear por un puesto. Cuando se nos requiera, estaremos al pie del cañón", Alexis Vega reconoció que es importante estos goles que marcó en su primer juego como titular del semestre, porque le meten presión a los otros atacantes del equipo.

Además de eso, también Tomás Boy cambia su modo de pensar de cara a lo que será el juego de Liga MX contra San Luis del próximo sábado. Esto expresó Vega sobre una posible titularidad. "Claro, yo estoy cien por ciento a lo que mi equipo me requiera. Obviamente lo tomaré con mucha responsabilidad si me toca el fin de semana, lo haré de la mejor manera y seguir demostrando que puedo pelear por un puesto".

Para finalizar, Vega expresó en especial sobre lo que le aporta hacia Tomás Boy estas dos anotaciones que consiguió de cara a buscar un puesto titlar. "Con estas actuaciones, el Profe puede dar un buen punto de vista. Platique con él acabando el partido, me felicitó y sigo tranquilo, trabajar día a día para seguir participando. Y cuando me tomen en cuenta, estaré al servicio", culminó.

VAVEL Logo