Irving Zurita: “Estuvimos
trabajando fuerte en la definición”
Foto: Mediotiempo

Irving Zurita: “Estuvimos trabajando fuerte en la definición”

Los Potros de Hierro afrontarán este viernes el segundo partido del Ascenso MX cuando visiten a Correcaminos.

adrian-hr
Adrián Hernández

Dos equipos que no pudieron ganar en la primera fecha del Ascenso MX arribarán al Estadio Marte R. Gómez con la urgencia de ganar. Correcaminos tuvo un mal arranque al caer 4-0 ante los Potros UAEM, mientras que el Atlante dominó, pero no pudo pasar del empate sin goles ante Mineros.

Por ello, en entrevista para Atlante FC, Irving Zurita indicó que van con la mentalidad a Tamaulipas de obtener un buen resultado: “Vamos motivados porque sabemos que si ganamos de visita podemos obtener cuatro puntos, luego de que en la jornada pasada no pudiéramos anotar ni ganar ante Mineros”.

A pesar de la derrota en la fecha inaugural, el futbolista azulgrana reconoció que no deberán de caer en el exceso de confianza, asegurando que es un equipo bien dirigido por el experimentado Carlos Reinoso: “Será más complicado porque el equipo dirigido por Carlos Reinoso llega a este compromiso con una derrota de visitante de 4-0 ante Potros de la UAEM. Hemos visto varios videos de los partidos de nuestro adversario y vemos que es un equipo que practica un fútbol ofensivo, por lo que estaremos atentos y concentrados en la parte defensiva”.

Las críticas no se hicieron esperar debido a que el Atlante generó varias aproximaciones sin concretar ante Zacatecas, por lo que el mediocampista aseveró que estuvieron trabajando en ello toda la semana: “Estuvimos trabajando fuerte en la definición y en el plantel hay calidad para que cualquiera de nosotros se haga presente con goles”.

Por último, Zurita agregó que la idea de Alex Diego ya se tiene que ir plasmando sobre el campo de juego: “Somos un equipo que se distingue por el manejo del balón, trabajaremos en el transcurso del partido ante Correcaminos para imponer nuestra estrategia con un fútbol agresivo y en busca de lograr el triunfo”, finalizó.

Después del juego contra Correcaminos, Atlante recibirá en la Copa MX a los Bravos de Juárez y posteriormente visitará a los Cafetaleros de Gabriel Pereyra.

VAVEL Logo