Varios medios de comunicación atendieron el entrenamiento de los Rayos del Necaxa para platicar con Maxi Salas. El atacante rojiblanco recalcó el buen trabajo que se hizo ante Veracruz, pero dijo que ahora les ocupa encarar de la mejor forma el cotejo ante Tigres.

"Estoy satisfecho de lo logrado ante Veracruz, eso buscamos desde la 1a. Jornada, es lo que nos había pedido nuestro técnico, pero ahora estamos enfocados en el siguiente rival".

Acerca de los felinos, el argentino comentó: "Es un gran equipo y juegan muy bien, por algo es el Campeón, tienen un plantel muy completo, nosotros tendremos que jugar de la misma manera que lo hicimos el sábado pasado, jugarle de la misma manera a todos los rivales, de tú a tú, no importa qué equipo nos toque enfrentar".

El oriundo de Curuzú se mostró contento por su buena actuación en la goleada histórica sobre el cuadro porteño y por la que fue votado como el mejor jugador de la jornada de la Liga BBVA MX y dijo: "Estoy más que feliz por mis dos anotaciones y por la asistencia, siendo sincero, me sentí en deuda por el penal que fallé, son cosas que suceden, a cualquiera puede pasarle, trabajé mucho, nunca bajé los brazos y por fin se me dieron las cosas en el partido pasado".

El 'Tanque' afirmó que jugarán de la misma manera ante cualquier rival, sin importar quién sea: "Desconozco si es medida, pero se hizo, ya lo demás es cuento, en este caso fue Veracruz, aunque pudo haber sido cualquier otro equipo, no lo sé, pero reitero que vamos a jugar de igual a igual todos los siguientes partidos y hacerlo de la mejor manera, lo importante es estar bien y hacer lo que el "Profe" nos pida".

El "10' necaxista finalizó comentando que la principal diferencia, aparte del resultado, fue que mostraron mayor entendimiento: "Al haber muchos jugadores nuevos, el plantel va conociéndose, al principio es difícil y complicado, pero al transcurso del Campeonato, partido a partido y durante los entrenamientos, vas conociendo a tus compañeros y la manera en la que quiere jugar el entrenador. Estamos adaptándonos rápidamente y ya hicimos un gran partido, aunque ahora viene Tigres y habrá que hacerlo de la mejor manera".