El Atlante no ha perdido en el Ascenso MX y buscará llevar esa inercia a la Copa MX donde buscará su primera victoria del certamen. Por su parte, los Bravos no aprovecharon la localía en la semana pasada y están obligados a sumar de a tres puntos si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Hacer valer la localía

Atlante no tuvo un buen inicio de Copa MX, ya que en la fecha inaugural perdió por goleada 4-1 ante los Venados de Mérida, partido que se les dificultó desde los primeros minutos al quedar con un hombre menos.

Tras la expulsión del pasado viernes, Sebastián Sosa podría ir desde la partida inicial para que vaya tomando ritmo, considerando que en sus primeros 180 minutos en el fútbol mexicano no ha podido marcar gol.

Atlante jugará en la Copa MX hasta el siguiente mes, por lo que esta será la oportunidad para todos aquellos jugadores suplentes de demostrarle a Alex Diego que están para pelear por la titularidad.

Sumar de visita

A los Bravos de Juárez, uno de los equipos debutantes en la Liga MX, les ha costado trabajo el arranque en la liga en donde sólo suman una victoria y, hace unos días, cayeron 2-0 ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Hace una semana debutaron en el torneo copero y lo hicieron empatando 1-1 ante los Venados.

Antecedentes

Este será el primer enfrentamiento entre ambos clubes en la Copa MX, aunque en el Ascenso MX cuentan con un vasto historial pues, de los últimos cinco partidos en Cancún, Atlante ha sacado al triunfo en cuatro ocasiones a cambio de un descalabro.

El último duelo data del 6 de abril del 2019 con victoria azulgrana 2-1.

Jugadores a seguir

Patrick Soko: el africano no ha podido ser titular en la liga, por lo que estos partidos le servirán para demostrar que puede ser titular, destacando su juego de velocidad por los costados para generar daño a las defensivas rivales.

Foto: Turquesa news
Foto: Turquesa news

Leandro Carrijo: el delantero experimentado podría ser la pieza clave del ataque fronterizo para buscar la victoria en tierras caribeñas.