Ignacio González ha comenzado a ver la luz al final del túnel después de un largo año que lo ha mantenido sin poder disfrutar de lo que más le gusta, jugar al fútbol. Las lesiones que ha arrastrado provocaron que el defensa central, bicampeón con la camiseta esmeralda, pusiera bajo análisis su continuidad como futbolista.

En zona mixta, 'Nacho' reconoció que su tercer lesión hizo dudar si alguna vez podría volver a tocar un esférico dentro de un terreno de juego, sin embargo el apoyo familiar hizo que levantara la cara por el deporte que ama:

En la tercera lesión realmente iba a tirar la toalla. Por la primera semana yo decía “ya estuvo”, pero después vas viendo que es lo tuyo, vas tomando aire, respiro, energías, amigos, familia, y todo eso te va llevando al entorno y obviamente te tienes que rehabilitar y bueno un paso dio a otro”, mencionó González sobre sus lesiones.

A pesar del calvario que ha vivido 'Nacho', las malas experiencias las ha tomado como aprendizaje, reconociendo que la última lesión la tomó con mayor tranquilidad:

“Realmente esta recuperación ha sido mucho más amigable, creo que lo tomé con mejor filosofía de vida, estuve disfrutando más la rehabilitación y el entorno de mi vida, y eso fue lo que me ayudó a tener una mejor respuesta”.

Para finalizar, el zaguero central no ocultó su deseo de volver a disputar un encuentro de fútbol, consiente de que está falto de ritmo y probablemente tendría que marcharse:

"No sé a donde vaya, realmente estoy disfrutando el volver a las canchas y a donde me manden ahí estaré como siempre, con muchas ganas", finalizó.