Gallos Blancos sigue imparable en casa y este martes obtuvieron su primeros tres puntos en Copa Mx tras ganarle con un marcado de 3-2 a Xolos de Tijuana, manteniéndose así con posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Alonso Escoboza resaltó el buen trabajo del equipo queretano, dejando claro que ellos tienen una meta y las cosas se les están dando como esperaban y se dijo contento del equipo que se ha formado.

“Esto que lleva el equipo es un trabajo reflejado desde la pretemporada, todos los jugadores estuvieron dispuestos a mejorar y yo que soy refuerzo estoy muy agradecido porque desde el primer momento me dieron una bienvenida muy cálida, eso nos ayudó bastante para enfrentar los amistosos e ir formando un buen equipo".

El mediocampista se mostró contento de regresar a primera división, tras su paso en la Liga de Ascenso y dijo estar trabajando para mantenerse.

“Estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible mi llegada a Querétaro, regresar a Primera División es algo grandioso, estar en el ascenso es difícil, es una liga donde hay mucha pelea y no tienes reflectores, sientes a veces que ya no vas a trascender entonces regresar es increíble y que se me estén dando las cosas de una buena manera pues mucho mejor, pero para ello estoy consciente de que tengo que seguir preparándome, desde el primer momento que llegué, mi meta era preparándome al 100%, yo no quería llegar a Primera y al primer torneo regresar al Ascenso, quiero que mi carrera siga creciendo”.

La afición queretana se encuentra entusiasmada con el buen paso del equipo y Escoboza está consciente de eso, dejando claro que se juega por ellos.

“Hemos probado que estamos para buenas cosas, somos un equipo joven con muchas ganas y eso transmitírselo a la afición que estamos agradecidos por el apoyo que han tenido hacia nosotros y nos preparamos para darles alegrías a ellos. Me encantaría estar muchísimo tiempo aquí, me he sentido muy feliz con la afición y vamos a partirnos el alma en el campo por ellos”.

Con este triunfo Gallos Blancos sigue sin perder en casa y se prepara para enfrentar a CF Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez en la fecha 5 del Apertura 2019.