El Atlético de San Luis Femenil recibió a las Tiburonas del Veracruz, teniendo la consigna de conseguir su primer triunfo tras los dos empates obtenidos anteriormente. 

En esta ocasión la entrada bajó en número considerable, pasando de más de diecisiete mil asistentes a poco más de siete mil, los cuales se fueron con la satisfacción de festejar el primer triunfo histórico.   

Las de Martín Casas se fueron adelante en el marcador al minuto treinta y seis, luego de una serie de rebotes dentro del área donde Ivonne Santillán terminó disparando para conseguir el primer gol de las potosinas, las cuales se fueron con la ventaja al descanso. 

Ya iniciado el segundo tiempo, las de San Luis continuaron con la misma mística pero al cincuenta y nueve, llegaron las Tiburonas al fondo del área potosina y ante un descuido de la zaga local consiguieron el uno a uno. 

Pese a los intentos de ir al ataque las pupilas de Casas no lograban obtener su segunda anotación, causando emociones encontradas en la tribuna pero siempre con un gran apoyo de los presentes. 

Fue ya en la recta final del partido que a través de la vía penal, Daniela Carrandi consiguió el tanto de la victoria al poner los cartones dos a uno, para que minutos más tarde fuera decretado el final del partido y con eso consiguieran sus primeros tres puntos, causando la algarabía de los presentes.