Óscar Macías ya entrena con Atlético de San Luis 
Foto: María Luisa Chagoya/VAVEL México 

Óscar Macías ya entrena con Atlético de San Luis 

El jugador se integró de inmediato luego de su participación en los juegos Panamericanos. 

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

El Atlético de San Luis luce un rostro nuevo en su entrenamiento, se trata de Óscar Macías, quien luego de su participación en los juegos Panamericanos se ha integrado de lleno a su nuevo equipo, donde antes de partir a dichos juegos solo reportó un día a pruebas médicas. 

Tuvimos la oportunidad de platicar con Óscar, quien se mostró contento de llegar a un equipo como lo son los pupilos de Sosa: 

“Viví una linda experiencia, gracias a Dios que me tocó vivir esa oportunidad y agradecido también con el cuerpo técnico que confió en mí para lograr ese objetivo que nos trazamos, era la de oro pero conseguimos la de bronce y muy orgulloso”.

Respecto a estar en el cuadro titular de Sosa, Macías dijo no sentirse único: “No solo soy yo, somos otros dos o tres compañeros más que vamos a trabajar para que el profe siga confiando en nosotros”.

Los de San Luis le han dado vuelta a la página al mal resultado obtenido en el Akron y ya se enfocan en Tigres:

“Con Chivas nos fue un poco mal pero ahora nos toca la revancha con nuestra gente, en nuestro estadio y lo vamos hacer valer sacando lo mejor de cada uno de nosotros para obtener la victoria”.

VAVEL Logo