La noche de este viernes, Pachuca visitó al Puebla en el inicio de la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El marcador culminó con una contundente goleada a favor de los Tuzos, en un partido en el que también se dio el debut en Primera División del canterano tuzo Kevin Álvarez.

Al respecto, el camisa '202' de los hidalguenses no pudo ocultar su emoción por haber visto uno de sus grandes sueños hecho realidad.

"Es el sueño que tuve desde niño, fue algo muy impresionante, muy bonito, no hay palabras para explicarlo. Desde chiquito lo soñé y después de tanto tiempo poder lograr el sueño es algo inexplicable".

Corría el minuto 11 del partido cuando por lesión, Raúl López no pudo continuar más en el terreno de juego, por lo que Martín Palermo optó por darle la confianza al juvenil de 20 años de edad.

"Desde que vi la lesión de 'Dedos' sentí que podía ser el día y la verdad cuando me habló Palermo sentí muy bonito, sabía que iba a cumplir mi sueño".

Al terminar el encuentro, Kevin corrió eufórico a la tribuna del estadio, donde se encontraba su familia, con quienes festejó el que ojalá sea el primer partido de muchos en el máximo circuito.

"Esto se lo dedico a mi papá, que en paz descanse, a mi familia que me ha apoyado en todos los momentos buenos y malos y que hayan estado aquí en uno de los momentos más felices de mi vida es una de mis más grandes satisfacciones", sentenció.