'Chelís' es cesado como técnico de la Franja
(Foto: Club Puebla)

'Chelís' es cesado como técnico de la Franja

Luego de la goleada recibida en casa ante Pachuca, el Club Puebla despidió a José Luis Sánchez Solá de su cargo como Director Técnico del equipo.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

A través de un comunicado oficial, el Club Puebla informó la mañana de este sábado que José Luis Sánchez Sola no continuará más como estratega del cuadro de la Franja. 

Con el conjunto poblano en el sótano de la tabla general y tras haber sido goleado en tres de sus últimos cuatro partidos, el 'Chelís' se convirtió en el primer entrenador cesado del torneo Apertura 2019.

Desde su arribo a la Angelópolis, Sánchez Solá dirigió 14 partidos de Liga, en los cuales acumuló 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

"Por medio del presente se les informa que José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a Sánchez Solá el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", informó el club mediante un comunicado.

Octavio 'Picas' Becerril, quien fungía como auxiliar técnico de 'Chelís', será quien tome el mando como técnico interino en lo que se define quién será el nuevo estratega del equipo.

VAVEL Logo