Nicolás Vikonis: "El desorden fue grande"
(Foto: Antonio Tenorio / VAVEL)

Nicolás Vikonis: "El desorden fue grande"

El arquero camotero lamentó la derrota sufrida este viernes ante Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Tras la dolorosa derrota sufrida este viernes ante Pachuca, la mayoría de los jugadores del Club Puebla prefirieron no dar declaraciones a su salida del estadio, siendo la excepción el guardameta colombiano Nicolás Vikonis.

El camisa '34' de la Franja reconoció que todo lo que pudieron hacer mal, lo hicieron ante Pachuca, lo que imposibilitó que el equipo pudiera tener reacción alguna.

"El desorden fue grande, en ningún momento pudimos encontrar asociaciones para ser peligrosos y terminamos sufriendo una derrota muy dura".

Con 12 goles en contra en solo cuatro partidos, Vikonis lamentó en demasía el mal funcionamiento defensivo que ha venido mostrando el cuadro poblano.

"Éramos una defensa muy sólida y estamos recibiendo muchísimos goles, hay que volver a trabajar mucho, ordenarnos mucho para ser sólidos a la hora de defendernos".

Finalmente, con el firme objetivo de levantar la cabeza y dar vuelta de página, el guardameta de la Franja aseguró que solo con base en trabajo podrán salir de la mala racha en la que se encuentran.

"Hay muchísimo por trabajar, son momentos que por suerte en la carrera me ha tocado atravesar varios, son duros pero se sale trabajando, no hay que buscar culpables, cuando ganamos todos lo hacemos bien y cuando perdemos todos los hacemos mal", finalizó.

VAVEL Logo