Los Gallos Blancos continúan sorprendiendo a propios y extraños con un gran fútbol partiendo del orden característico en los equipos del 'rey midas', Víctor Manuel Vucetich. En esta ocasión, los emplumados visitaron a uno de los nuevos equipos de la Liga MX, los Bravos de Juárez que buscaban sumar 3 unidades pero se encontraron con unos Gallos enrachados y que están levantando la mano durante este torneo.

Finalizado el encuentro entre Juárez y Querétaro, Víctor Manuel Vucetich salió a conferencia de prensa con una actitud muy positiva pero mostrando su ya característica serenidad y reconoció el trabajo del rival:

"Ellos hicieron un trabajo muy bueno. Su sector defensivo, son peligrosos. El equipo fue paciente pero muy insistente", mencionó.

A pesar de que el equipo se encuentra en la primera posición de la tabla general, el estratega se mostró humilde y sereno, reconociendo que aún hay cosas que mejorar y sobretodo que no se debe perder la concentración:

"Tenemos que tener mucha autocrítica. Ver exactamente lo que hemos estado trabajando, el por qué del buen funcionamiento. Seguir con esa humildad. Porque falta mucho camino que recorrer. Hay que ir paso a paso y en base al funcionamiento es como tenemos que ir pensando. Buscaremos los errores para mejorar y tratar de ser perfeccionistas", agregó.

Uno de los temas que no pudo faltar en la conferencia fue el del siguiente encuentro correspondiente a la jornada 6 ante León, que si bien es cierto León no está atravesando su mejor momento y aún está lejos de ser el equipo finalista del torneo pasado, es una escuadra que incomoda y siempre juega de frente ante cualquier rival. Al respecto, Vucetich mencionó:

"Tenemos que seguir pensando hacia el frente y seguir sumando que es lo que nos interesa. Primer objetivo en la porcentual", finalizó.