Ramón Villa Zevallos: "Hemos sido víctimas de nuestros propios errores"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Ramón Villa Zevallos: "Hemos sido víctimas de nuestros propios errores"

El estratega rojiblanco aceptó el mal funcionamiento que ha tenido su equipo estas dos últimas jornadas.

ericsand69
Eric Sandoval

Chivas jugó con muy poca idea y cayó ante Tijuana, a pesar de que se adueñó del balón en la segunda mitad, mientras que Xolas de Tijuana presionando alto logró vulnerar la defensa del rebaño. Ramón Villa Zevallos aceptó el mal trabajo que tuvo su equipo, pero no se deben de prender las alarmas porque aún el torneo es joven.

Ramón Villa se dijo insatisfecho por le funcionamiento de su equipo y planea usar la semana de descanso para trabajar en el siguiente partido frente a Juárez: "Hemos sido víctimas de nuestros propios errores y no hemos podido revertir el marcador", señala Ramón.

Sobre el rival, el técnico rojiblanco reconoció el nivel de juego que desplegaron: "Yo les decía a las chicas que ese equipo debería llevar más puntos de los que debería, porque estaba desplegando un buen fútbol".

También habló sobre la presión alta que los vulneró y la cantidad de pases errados: "La presión de ella fue buena, nosotros no supimos tomar la decisión adecuada cuando nos presionaban, dividíamos la pelota. También muy imprecisos, creo que ha sido el peor juego que hemos tenido en cuanto a posesión".

VAVEL Logo