El equipo de los "zorros" ha ido de más a menos en este Apertura 2019, el estilo de juego de Atlas no ha convencido del todo a su afición, ha tenido sus deficiencias  muy notorias en los últimos partidos.

¿Atlas debería seguir utilizando más extranjeros en su once titular o hecar mano de la cantera?

Dentro del plantel de Atlas hay varios extranjeros que solo ocupan una plaza y pasan desapercibidos en cuestión de resultados. Tal parece  que la oportunidad que tienen al ser titulares no la quieren aprovechar, una oportunidad que para un joven canterano seria de oro el hecho de jugar en el equipo que lo está formando. 

Atlas debería de utilizar más a su cantera, especialmente en la parte ofensiva, ya que en las ultimas temporadas no ha existido un jugador que marque la diferencia en el cuadro de los "rojinegros". Los últimos extranjeros que han tenido resultados positivos en la delantera de Atlas son: Milton Caraglio y Matías Alustiza, jugadores que hoy se encuentran siendo referentes en su respectivo equipo.

El equipo de Atlas ha pasado por una déficit de delanteros, misma que en este presente torneo la tiene, debería de comenzar a echar mano de la cantera, los resultados de sus fuerzas básicas son muestras de que se tiene calidad dentro de sus inferiores, siempre se encuentran peleando títulos.

Se vienen partidos díficiles en las próximas jornadas para el conjunto de "rojinegro" y si Atlas quiere seguir metido en zona de calificación debería plantear muy bien sus partidos, en lo personal debería de poner cantera dentro del cuadro que va a enfrentar a Pachuca en la jornada 6.

VAVEL Logo
Sobre el autor