En Leones Negros tienen muy en claro cuál será su misión de cara al partido que abrirá la Jornada 4 este siguiente jueves. Rodrigo Godínez habló de la importancia que será el poder sacar los tres puntos en casa y a la postre, que esto sea el inicio de una racha positiva para poder salir de los malos resultados fuera de casa.

"Nos ponemos prácticamente en zona de pelea si se gana, creo que tampoco hay que meternos presión innecesaria; hay que trabajar constantemente en el día a día y obviamente en el juego, que es el examen para todos nosotros, salir con la mejor disposición y actitud para poder en equipo sacar los puntos", acepta Rodrigo Godínez que de momento el equipo no debe entrar en crisis a pesar de los resultados adversos de visita.

De cara a lo que será el encuentro de este Jueves de Ascenso en la Jornada 4 que su rival será el Zacatepec quiénes ya han ganado una vez en condición de visitante. Godínez admitió la peligrosidad que tienen los Cañeros y deberán ser cautos para no caer en su casa.

"Ellos (Zacatepec) son muy vulnerables en la zona defensiva; tenemos que completar las jugadas, ser muy certeros. Hemos visto en partidos que tenemos oportunidades de gol y no las hemos concretado, luego nos llegan una o dos veces y nos hacen gol. Creo que para tener un poco más de confianza y seguridad, tenemos que meter los goles que nos dejarán tranquilos para manejar el partido de mejor manera", admitió el defensor.

Para finalizar, habló de lo que significaría la victoria en la tabla general del Ascenso MX de conseguir un triunfo en su casa este jueves. "Al ver la tabla general, vemos que estamos a un punto o dos de la zona de clasificación. Entonces, sabemos que con dos o tres partidos que ganemos, que nos embalemos, ahí nos vamos a poner otra vez; simplemente hay que ponerlo y llevarlo a cabo, no bastan las palabras sino los hechos, es ahí donde tenemos que demostrar", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor