Enrique Triverio: "Trato de responder en todos los partidos"
(Foto: medios)

Enrique Triverio: "Trato de responder en todos los partidos"

Enrique Triverio habló en conferencia de prensa para expresar sus sensaciones como refuerzo de Gallos Blancos, equipo que se encuentra en la cima de la tabla general.

rafa-pd
Rafael Pérez

Enrique Triverio, uno de los jugadores que llegó este Apertura 2019 a reforzar la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa para expresar un poco su sentir en su nuevo equipo, admitiendo estar muy contento en una plantilla que está sorprendiendo en este arranque de torneo y ahora se encuentra como puntero del certamen.

Sobre el gran inicio que ha tenido la escuadra queretana, Triverio reconoció que el equipo no ha perdido la calma:

"La verdad es que lo hemos tomado con mucha tranquilidad, el grupo es consciente del buen arranque que tuco pero hay que seguir trabajando, van poquitas fechas pero es lindo porque lo propusimos, más los chicos que hicieron toda la pretemporada y la idea es seguir por este camino", mencionó.

Enrique también habló sobre la manera en la que se armó Gallos Blancos para este torneo:

"Sabemos que se fueron chicos importantes pero se han reforzado, han llegado compañeros con experiencia y eso le da calificación al grupo, el profe hace un buen trabajo en cuanto al armado, busca muchas variantes con un equipo muy completo y tiene distintas variantes a la hora de parar los partidos con los distintos rivales y creo que los compañeros han respondido bien pero esto apenas comienza".

Consideró que León es una buena prueba, pero el buen momento del equipo ya se demostró en partidos anteriores:

"León es un buen rival pero los chicos lo han demostrado con Toluca que fue un rival a vencer en su casa, igual con Cruz Azul y ahora toca con León rendir cuentas", agregó.

El pasado encuentro, el refuerzo queretano marcó su primera anotación con el equipo y no negó el hecho de que genera tranquilidad para un delantero anotar su primer gol:

"Es lindo marcar para el delantero porque de eso vive, si da un poco de tranquilidad cuando llega el primero pero no hay que quedarse con eso, hay que ir por mas y creo que todos los delanteros han hecho buen trabajo, el esfuerzo que vio el profe han sido muy completos".

También reconoció que no fue la mejor manera de entrar al campo tras la lesión de Ake Loba, sin embargo debe aprovechar las oportunidades:

"Siempre hay posibilidades aunque te toque estar entre los 11, 18, o a veces de afuera. Tenemos que estar siempre con esa competencia interna para que el grupo no  baje de nivel, hoy me toca, la idea no es que sea por lesión porque es un equipo corto pero Ake va a volver y será bueno para el grupo".

Para finalizar, Triverio expresó el agradecimiento hacia todo el staff del club Querétaro, mencionando que lo recibieron de una gran manera:

"Todo se disfruta, desde la llegada  la hora de entrenar, estoy muy agradecido con todo el staff, me han recibido muy bien, cuando uno llega de esa forma es lindo que te reciban así y bueno, trato de responder en todos los partidos", finalizó.

 

VAVEL Logo