La jornada 6 del Apertura 2019 cerrará con el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y los rayos Necaxa, en el Estadio Akron. Por un lado, Antonio Rodríguez defiende el arco tapatío, y por otro, Hugo González el de los rayos. ¿Quién será más determinante este domingo?

Nueva oportunidad

Antonio Rodríguez regresó al Guadalajara para este torneo, esto, después de su paso en Lobos BUAP. Toño cuenta con una nueva oportunidad de consolidarse en el cuadro de Chivas, sin embargo, tendrá que competir al máximo contra Raúl Gudiño, quién también busca un puesto en el cuadro titular.

Tercer torneo con rayos

A diferencia de Toño Rodríguez, Hugo González está disputando su tercer torneo consecutivo con el Necaxa, donde, después de militar con América y Monterrey, González ha encontrado una regularidad en el equipo de Aguascalientes.

Experiencia

Antonio Rodríguez cuenta con 27 años de edad, por su parte, Hugo González está cerca del ‘tercer piso’ con 29 años de edad. El canterano de Chivas tiene 6 años jugando en el máximo circuito del fútbol mexicano, similar a Hugo González, quién tiene 7 años defendiendo el arco en la LigaMX.

Números en el Apertura 2019

Antonio Rodríguez ha disputado los cinco partidos de liga en este torneo, en el cual, ha recibió 8 goles, promediando más de un gol por partido. Igualmente, Hugo González ha sumado todos los minutos posibles en el Apertura 2019, pero, a diferencia de Rodríguez, González suma 5 goles en contra.

Último tren a la Selección

Un nuevo ciclo ha comenzando para la selección de México, y tanto Rodríguez como González son guardametas mexicanos que tienen un objetivo personal: llegar al Mundial de Qatar 2022. Para ello, tienen que destacar en sus equipos, y, sobre todo, convencer al DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, que tienen nivel de selección.