El conjunto de Necaxa ultima detalles para su encuentro del siguiente domingo frente a Chivas en la 'Perla Tapatía', donde buscarán conseguir sus primeras unidades fuera de casa en el torneo Apertura 2019 de la Primera División.

Este martes, Juan Delgado, uno de los nueve refuerzos que tuvieron los rojiblancos para este semestre, habló con la prensa hidrocálida sobre cómo ha sido su adaptación: “Estoy muy contento y cada día me voy sintiendo mejor, así que agradecido; es un equipo histórico”.

Además, expresó su sentir respecto al triunfo que sumaron el fin de semana pasado ante Santos en el Victoria: “La verdad, es un golpe anímico positivo para el grupo, nos da ánimo para trabajar durante la semana con alegría y con fuerza para ir por los tres puntos allá”.

De igual forma, el volante chileno aseguró que tienen las armas suficientes para lograr un buen resultado contra el 'Rebaño': “Vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos contra un rival complicado, que es muy intenso, pero sabemos que tenemos las condiciones y el deseo de poder ir a buscar la victoria”.

Por último, mencionó que poco a poco han ido mejorando individual y colectivamente: “Nos vamos conociendo, afianzando y lo importante es que todos tienen el mismo deseo de trabajar para el equipo y por conseguir los objetivos. Cada vez nos vamos sintiendo mejor, cada uno va subiendo su nivel y eso ayuda”.

VAVEL Logo