En Chivas no cayó nada bien la derrota que recibieron ante los Rayos del Necaxa por (1-2) en el cierre de la Jornada 6, porque perdieron la oportunidad de llegar a puestos de liguilla. Briseño fue sensato en que el equipo deben mantener una misma actitud durante todo el partido, porque de lo contrario pueden llegar derrotas como la de este domingo.

No sé si fue actitud o falta de concentración, yo creo que a lo mejor son faltas de atención, tenemos que ser más… Perdón por la palabra pero hay que ser más hijos de puta, si no así no se va a poder, hay que ser más cabrones cuando se necesita, estamos en una institución que es Chivas y no podemos bajarle más”, hace un llamado Antonio Briseño a la actitud que debe tener Chivas durante los 90 minutos de todos los partidos.

La declaración de Briseño va enfocado a lo que dijera en conferencia de prensa Tomás Boy sobre la pasividad que demostraron por momentos ante Necaxa y que al final decantó en un resultado adverso ante los Rayos del Necaxa, con lo que se perdía su buena racha jugando en la Fortaleza Rojiblanca.

Abundando más en la forma en cómo debe de jugar Chivas durante todo el Apertura 2019, esto enfatizó el 'Pollo'. "No sé si es malicia, sino ser más cabrones, estar más concentrados, más metidos, todos, porque detalles de estos también nos pasaron en León, el equipo juega bien, genera oportunidades, pero cuando estás abajo en el marcador es difícil, y este equipo no está para regalar”, finalizó.