A pesar de que Atlante se encuentra dentro de los mejores ocho lugares del campeonato, ha dejado muchas dudas, sobre todo en el último duelo en donde no fueron capaces de mantener la ventaja al empatar 2-2 contra los Potros UAEM.

Este sábado visitarán a los Cañeros de Zacatepec, club que marcha en el liderato de la tabla general del Ascenso MX, por lo que será una oportunidad de oro para los azulgranas en llevarse los cuatro puntos y así reivindicarse en el campeonato.

En entrevista para Atlante FC, la reciente incorporación, Kevin Ramírez, mencionó que están trabajando para no cometer descuidos atrás y ser contundentes arriba: “Estamos trabajando muy duro en los entrenamientos, laborando al cien por ciento y seguiremos esforzándonos para no cometer errores. También es importante destacar que estamos generando varias opciones de gol en cada juego, sabemos que mejorando en la definición, llegarán las victorias y los puntos”,

El uruguayo admitió que les faltó manejo del partido en los últimos minutos frente a los universitarios: “No supimos conservar la ventaja que habíamos logrado luego de remontar el marcador en nuestro estadio y esa falta de manejo permitió que nos dieran alcance en los minutos finales”.

Asimismo, el jugador azulgrana aseveró que el Atlante está enfocado en lograr la victoria en el Coruco Díaz: “Será un partido complicado, por las condiciones de la cancha rival, pero vamos con la motivación de que si ganamos, podremos traernos cuatro puntos que nos ayudarían a seguir en la pelea por los primero lugares”.

Por último, Ramírez destacó que la competencia interna es muy dura y, pese a haber anotado por primera vez con el Atlante, nadie tiene asegurado la titularidad en el once de Alex Diego: “Hay que cambiar el chip ya, y preparar el siguiente partido. El grupo está muy fuerte y la competencia por lograr la titularidad en cada duelo es buena. Ya será decisión del cuerpo técnico y a quien le vea las mejores condiciones, para alinear”, finalizó.