Un buen partido que realizaron los Rojinegros ante Tigres no pudo ser recompensado con victoria. Gol en el último minuto de Jesús Dueñas otorgó el empate entre Atlas y Tigres. Tras el encuentro, en zona mixta, Ismael Govea declaró que el equipo dio una buena cara, pero que no supieron cerrar el partido ante el campeón.

"Hablamos con el grupo y teníamos en mente que en este partido íbamos a dar el 100%, como lo hemos hecho en todos los partidos. Pero desafortunadamente en los partidos pasados no se dio el resultado. Pero en este juego el equipo mostró otra cara y estamos contentos por eso", Ismael Govea reconoció el buen partido que dieron ante Tigres pero no pudieron obtener de recompensa los tres puntos.

A pesar del buen juego que realizó Atlas la noche del martes ante los actuales campeones, reconocieron a la interna del grupo que les faltó cerrar el juego y hubieran conseguido tres puntos vitales después de las dos derrotas consecutivas que acumulaban los tapatíos.

"Creo que sabíamos a lo que jugaba Tigres, pero una pequeña desconcentración en el último minuto nos costó el empate. Pero la verdad se hizo un buen trabajo, un buen esfuerzo de todos los compañeros y eso es bueno para nosotros", mencionó el defensor.

Durante el partido, hubo mucha polémica arbitral, suscitada entre el trabajo del árbitro central Fernando Hernández y las decisiones que se tomarán del VAR. Ya que, a criterio de Govea no fue bien sancionado el penal a favor de Tigres en el primer lapso. Y en el gol de Dueñas en el agregado, debió haber ido a checar al VAR.

"La verdad creo que en el penal a mí es a quien le dice el árbitro que yo lo cometo. Es una jugada que a mí me empujan por detrás y aparte me pisan. El árbitro es quien toma las decisiones y el que ve si marca o no las faltas. Pero en la última jugada, creo que debió haber checado la jugada del gol. En ese aspecto no lo quiso checar y como te digo, son sus decisiones y las debemos de acatar", declaró.

Para finalizar, Ismael habló de cómo afrontó Atlas este partido ante los felinos y cómo debe ser su estilo de juego para el encuentro del viernes ante América, otro rival que es candidato a levantar el título en la Liga MX. "Sabíamos que era un partido donde iba a pasar esto. Sería un juego muy duro, por el rival que enfrentamos y ahora toca pensar en el partido del viernes. Nos debemos enfocar en los tres puntos e igual que hoy, hacer el mismo trabajo. Estamos trabajando para que cualquier equipo que nos toque dar el máximo y competir al tú por tú", sentenció.