Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Jéremy Menez hizo oficial su salida del Club América tras haber militado un par de temporadas en el conjunto de Coapa, agradeciendo a los aficionados y compañeros que lo apoyaron en su estadía durante estos meses.

"Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos América somos águilas", fue el mensaje con el que se despidió el galo desde su red social.

De un inicio se tuvieron grandes expectativas del atacante; en su primer torneo, dejó buen sabor de boca, incluso, con algunas anotaciones que le ayudaron a las águilas hasta que fueron eliminados en la instancia de semifinales. Posteriormente, una lesión en la siguiente pretemporada lo marginó del próximo campeonato por completo, mismo donde los azulcremas se alzaron con su 13va corona; cuando estaba por regresar, una nueva intervención en la pierna izquierda lo separó del torneo e hizo que Miguel Herrera no lo contemplará a futuro y luego de su recuperación, comenzaron los problemas, en donde el 'Piojo' argumentaba que tenía una mala actitud y por eso no lo alineaba.

El pasado lunes, en conferencia de prensa, Herrera comentó que no quería jugadores de un día, sino gente que estuviera ahí diario, que Menez podría ser Pelé, Maradona o Messi, pero que si no estaba, no lo contemplaría. Cabe mencionar que el francés tuvo nula actividad en el presente torneo, en el cual sólo jugó algunos minutos en el primer partido de la temporada ante Rayados de Monterrey.

Por su parte, las Águilas también emitieron un comunicado sobre lo ya mencionado: "Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro Club. Le deseamos lo mejor para futuros acuerdos", finalizando así su relación con el jugador.