Zacatepec ha sido la revelación del torneo y es el actual líder en la liga de plata. En cambio, el Atlante se encuentra en un proceso de adaptación, por lo que le ha costado trabajo ganar en el Apertura 2019.

Seguir en lo más alto

Si hay un equipo que ha entendido a la perfección el saber cómo jugar de visitante ha sido Zacatepec, club que ha sumado ocho puntos en dos partidos tras vencer a Celaya y, recientemente, a los Leones Negros.

En casa sufrieron un inesperado revés en la fecha dos al caer por goleada 4-0 ante Colima, pero después se repusieron al triunfar ante Mineros.

Relinchar fuera de casa

Atlante se ubica al inicio de esta jornada en la séptima posición con seis puntos, pero el accionar futbolístico sigue dejando muchas dudas en el cuadro de Alex Diego.

Los Potros igualaron en su debut sin goles ante Mineros y, en la siguiente fecha, derrotaron como visitantes 2-1 a Correcaminos.

Sin embargo la declive llegó al visitar a Cafetaleros de Tapachula donde perdieron 3-0. En el más reciente encuentro dejaron escapar la victoria e igualaron 2-2 ante los Potros de la UAEM.

Antecedentes

En el los últimos seis partidos entre estos clubes en el Coruco Díaz, la ventaja es para los Cañeros con tres victorias, dos empates y un descalabro; aunque en el último juego los azulgranas sacaron el triunfo al ganar 3-1 en el Apertura 2018.

Jugadores a seguir

Rodrigo Prieto: hombre de experiencia en el ataque cañero que ha aportado un mayor volumen en la ofensiva. Es el mejor goleador del club al sumar dos tantos en los cuatro partidos que ha jugado desde el arranque.

Foto: Diario de Morelos
Foto: Diario de Morelos

Kevin Ramírez: el uruguayo se ha ganado rápidamente un puesto titular y en los partidos que ha disputado, le ha dado una cara diferente a los Potros por las bandas ante su buena conducción y visión. Contra los Potros UAEM colaboró con un gol de tiro libre directo.

Foto: Atlante FC
Foto: Atlante FC
VAVEL Logo
Sobre el autor