Después de que Atlas empatara a media semana ante Tigres, un rival fuerte en la tabla general, ahora se enfrenta el tercer lugar de la Liga MX las "Águilas" del América. El conjunto "azul crema" es un equipo al que le viene bien la cancha del Jalisco ya que en los últimos 5 años ha mantenido una supremacía ante el conjunto "rojinegro". El resultado más reciente fue en enero del presente año donde se jugaba la fecha 2 del Clausura 2019, con un marcador de 2-1 América vencía a Atlas a domicilio. 

Estadísticas de los últimos 5 partidos en el Jalisco. 

"Zorros" y "Águilas" siempre brindan partidos emocionantes y la prueba es de que en sus últimos 5 partidos, no ha existido un empate a 0 goles, en todos los encuentros ha habido emociones. 

Los partidos más recientes en el Jalisco corresponden a 4 partidos de Liga MX y 1 partido de Copa MX.

América suma 4 partidos con victoria y un empate, obteniendo así 13 puntos de 15 posibles ante los "zorros" y teniendo una cantidad de 9 goles a su favor. El mejor resultado sacado de América sobre Atlas es aquel 3-0 de la jornada 2 del Clausura 2016. 

Por su parte el equipo de Atlas no ha obtenido ningún resultado positivo en casa. Tiene 4 derrotas y un empate, rescatando solamente 1 punto de 15 posibles y teniendo nada más 2 goles a su favor.

Se viene la Jornada 8 del Apertura 2019 y los resultados de Atlas ante la escuadra de Miguel Herrera no han sido los esperados, ambos equipos vienen de empatar en la jornada doble lo cuál indica que sera un encuentro entretenido como suelen ser en el Estadio Jalisco. Podrá Cufré y el conjunto rojinegro volver a sacar 3 puntos en casa y acabar con la superioridad que tiene América en el Jalisco o las "Águilas" sacan otro resultado a su favor o podría terminar en un simple empate. Todo se define el viernes 30 de agosto a las 21:00 hrs en el Estadio Jalisco.

VAVEL Logo
Sobre el autor