Míchel González: "Nunca es agradable perder".
Foto: Club Universidad

Míchel González: "Nunca es agradable perder".

El director técnico del Club Universidad Nacional declaró después de la derrota de anoche en contra de Monterrey.

luz-chavez
Luz Chavez

Míchel González, expresó unas palabras a los medios tras caer ante los Rayados: "Cuando eres débil en las dos áreas y cuando concedes facilidades, eso que hace que el resultado sea negativo para nosotros", comentó el director técnico felino. 

"Es verdad que no hemos convertido, pero tuvimos como cinco o seis ocasiones clarísimas. Es algo con lo que no es fácil buscar soluciones, porque las ocasiones van pasando por muchos jugadores y la ansiedad, los nervios, la decisión no es acertada, porque estamos un poco apresurados", declaró González. 

Míchel mostró atributos hacia los albiazules, diciendo que si se le da la pelota, ellos siempre pensarán en crear oportunidades: "Insisto, un equipo como Rayados, en un estadio que no es fácil, venimos a jugar aquí, hemos planteado un partido en el que hicimos varias situaciones de gol", expresó el español. 

El director técnico de los Pumas defiende al equipo y no piensa dar marcha atrás, puesto que ganar es su prioridad ante todo: "De verdad, desde que me hice cargo del equipo, nosotros contamos con ese esfuerzo, y siempre digo que hay que jugar en colectivo, lo han hecho bien, jamás me he quejado de la calidad de mis jugadores", finalizó.  

 

VAVEL Logo
CHAT