Ya no hay más invictos. Hasta antes del partido, América llegó al Jalisco como el único equipo sin derrota en la competencia, pero Atlas dio un golpe de autoridad y venció a las Águilas contundentemente tres por cero. Camilo Vargas, portero rojinegro que tuvo bastante acción en el compromiso, destacó el pensamiento colectivo para poder triunfar luego de tres juegos al hilo sin hacerlo.

Más que pensar en el rival, pensamos en nosotros, necesitábamos urgidamente una victoria, gracias a Dios pudimos conseguirlo hoy”.

Era importante ganar, siempre hemos dicho. Hoy era una de ellas, siempre ganar de local te hace un poco más fuerte”, agregó el meta rojinegro.

Ahora, los Zorros viajarán a suelo estadounidense para llevar a cabo un par de amistosos aprovechando el parón por la fecha FIFA. Después, el equipo dirigido por Leandro Cufré se enfocará completamente en el Clásico Tapatío; para esto, el arquero atlista afirmó que durante el descanso buscarán corregir errores y mejorar para el duelo de la ciudad.

Primero hay que corregir durante esta Fecha FIFA, hemos dejado cosas que hacer en los últimos partidos, ya llegará el momento”.

En todas las ciudades es muy particular los clásicos, nosotros estamos con la consigna de seguir trabajando para mejorar”, sentenció Camilo Vargas.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor