Un golpe anímico y de autoridad han dado los Rojinegros esta noche. En casa, vencieron (3-0) al América para cortarle el invicto a las Águilas. Durante la conferencia de prensa, Leandro Cufré reconoce que no pierde el piso por la victoria ante el América. Añadió que aún no piensan en el Clásico que se llevará a cabo en dos semanas y querrán mejorar en esta pausa de Fecha FIFA.

"Fui siempre muy equilibrado tampoco me sentí una basura cuando perdíamos ni ahora me siento el mejor entrenador, estoy aprendiendo todavia y aprenderé hasta el último día cómo hice cuando juagdor, todos los días de mi vida voy a ser un aprendiz, esto no me cambia absolutamente nada", aseguró Leandro Cufré.

Todo el cambio que se demostró en Atlas, los vio en evidencia Cufré desde el partido anterior cuando de último minuto empataron ante Tigres. Aunque fue un golpe duro dejar escapar dos puntos el martes pasado, aseguró que habían ganado muchas más cosas.

"Sabíamos internamente que nos estaba costando el funcionamiento, estábamos contentos por los puntos, peor no conformes con el rendimiento, tenemos jugadores para revertir esa situacion se venia trabajando muy bien ye ra cuestión de tiempo, el partido de tigres fue un parteaguas porque el equipo entendió que si trabajamos con esa intensidad y la ejecutamos en el partido, tenemos mucha oportunidad de ganar", declara Leandro el sin sabor que había en el equipo por las formas que había pan demostrado en él Apertura 2019.


Mirando hacia el futuro y después de Fecha FIFA vendrá el Clásico Tapatío, declaró esto Leandro sobre su primer partido como estratega de esta índole. "Los Clásicos son clásicos, valen tres puntos igual obviamente que la fiesta y el color para la gente es importante pero debemos preparar el partido siempre pensando en lo que viene, se viene el partido con chivas y hay que preparar la estrategia para enfrentar ese club", dijo.

Para finalizar, habló de Brayan Trejo quien marcó el último gol de la noche. "Lo teníamos visto del campeonato pasado, estuvo permanentemente con el primer quepo, lo llevamos a pretemporada y fue el que mas goles hizo en la pretemporada. Siempre pienso qué hay que llevar un proceso y ver el momento justos de poner a los jóvenes, hoy jugamos con casi todos jovenes y eso me deja tranquilo pensando en el futuro".

 

VAVEL Logo
Sobre el autor