Motivados, no sólo con el resultado, sino por el porvenir. El triunfo de Atlas sobre América dejó a los Rojinegros con altas expectativas de cara a lo que será al Clásico Tapatío. Sin embargo, primero sostendrán un par de amistosos en Estados Unidos dándole provecho al parón por Fecha FIFA.

Ismael Govea, lateral de los Zorros y quien además marcó uno de los tres tantos se mostró contento ante dicha situación. "Me siento muy contento por el buen trabajo de todos mis compañeros y el trabajo que se hizo a lo largo de todo el partido. Estoy muy contento y más por la situación que se me da de anotar el gol".

"Estos dos últimos partidos nos sirvieron mucho para saber de qué estamos hechos y estoy muy contento. A media semana, se nos va el triunfo en el último minuto, desafortunadamente, pero ya pasó. Nos enfocamos los últimos días en este partido contra América, que sabíamos no sería fácil. Queríamos los tres puntos y hoy se vio en la cancha", agregó el zaguero atlista.

Ahora, el juvenil zaguero partirá con la Selección para posteriormente regresar y estar enfocado en el duelo contra Guadalajara, mismo al que buscarán hacer las cosas como se realizaron ante América. 

"Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, recuperarnos y más que nada, disfrutar el triunfo y mentalizarnos ahora en el partido que viene. Ahora me toca ir a la Selección y después será regresar para enfocarme en el equipo".

"El equipo ha demostrado que estamos haciendo muy bien las cosas. Creo que hoy se reflejó en el resultado, eso nos motiva para llegar con todo al Clásico", concluyó Govea.

VAVEL Logo
Sobre el autor