Una buena semana terminó por ser para Atlas y cerrar con broche de oro en casa. Los Rojinegros golearon (3-0) a América en el Estadio Jalisco y así, cortarle el invicto al equipo de Miguel Herrera. Jesús Isijara quién abrió el marcador en el partido, habló de lo trascendental que se vuelven estas unidades de cara a lo que será la pausa por Fecha FIFA y después, enfrentar el Clásico Tapatío.

"Creo que el funcionamiento era el que nos estaba pidiendo el entrenador. Entonces lo demostramos hoy en la cancha. Cada quien aportó lo mejor que tenía y que bueno que la afición se lleva una gran alegría", Jesús Isijara reconoció que para poder vencer con una buen actuación al América, se lleva un buen mérito el entrenador por el planteamiento del partido.

Desde el partido del martes donde Atlas solo pudo empatar ante Tigres y dejó escapar dos puntos, se vio una mejora. Pero por la forma en que sacaron el empate, reconoció el equipo que debían seguir mejorando. Porque el sinodal de América era de un nivel muy similar a los felinos.

Así habló el extremo de cómo afrontar el partido del viernes: "Sabíamos que América traía varias bajas, pero tienen un plantel muy basto. Pero quien esté en América está porque tiene cualidades. Teníamos que estar muy concentrados desde el primer minuto y lo bueno es que nos vamos felices a casa", manifestó.

Para finalizar, Isijara habló de lo que viene para Atlas, enfrentar el Clásico Tapatío, después de la Fecha FIFA. "Hay que aprovechar el descanso. Sabemos que ahora que se gana también cometemos errores, entonces nos va a servir la pausa porque se vendrá después, un lindo partido. Esos partidos visten (América, Tigres y Chivas), viene un partido muy bonito ante Chivas y sabemos que tenemos que ganar", sentenció.