Ignacio Malcorra: "Hicimos un gran esfuerzo, fue un triunfo sacrificado"
Foto: Club Universidad

Ignacio Malcorra, jugador de Pumas, habló después del partido ante el Toluca, dice estar contento con la victoria: "Cuando hicimos el primer gol, retrocedimos un poquito, dejamos de presionar y atacar, pero bueno, por suerte pudimos ganar, que es lo importante", expresó el mediocampista. 

El jugador de Pumas, contó la sensación que tuvo cuando les cayó el empate: "Te quieres morir, porque hiciste un gran esfuerzo, tuviste muchas situaciones, íbamos ganando y que te lo empaten sobre la hora, es muy complicado", expresó Malcorra.

Nacho considera que están en una situación no fácil al solo conseguir 3 puntos de los 9 posible, ya que han generado situaciones, pero no logran sentenciar el partido: "Nos encontramos en bronca, por el hecho de que hubiéramos podido sumar más. El partido en contra de Monterrey yo creo que fue parejo y en este llegaron los goles". 

Los auriazules tendrán esta semana para relajarse y después trabajar de cara a los encuentros próximos que tenga Pumas: "Estamos contentos, estas semanas se van a venir bien, para descansar, para preparar, refrescar y volver a tener la intensidad que tenía Pumas", comentó el argentino

 

VAVEL Logo