El Necaxa buscará imitar su buen paso en el certamen de Liga MX para así borrar un poco el amargo sabor que dejó el empate en casa ante los Dorados en la pasada fecha de la Copa MX. Por su parte, Celaya tratará de conseguir sus primeros puntos en dicha justa, ya que en su debut, fueron derrotados por el 'Gran pez'.

Bajo diferentes circunstancias

Los hidrocálidos, con un buen nivel de juego, están situados en el cuarto sitio de la Primera División y desean mantener la misma tónica en la competencia copera. Con un empate a cuestas, buscan su primer triunfo a expensas del equipo cajetero, que, por su parte, se encuentra situado en el undécimo sitio de la Liga de Ascenso, con una sola victoria, y que está en busca de la regularidad que desde el semestre anterior se les ha negado.

Hombres a seguir

Rodrigo Contreras | El delantero argentino quiere retomar su mejor nivel, porque solamente así podrá competirle a Quiroga y Salas, quienes han tenido un gran inicio de torneo, por lo que esta oportunidad en Copa deberá aprovecharla para volver a anotar.

Hernán Rivero | El goleador argentino no las ha tenido todas consigo en el torneo liguero, con un solo gol en cinco encuentros, buscará la regularidad goleadora que le caracterizó en el Sportivo Luqueño y por la cual fue contratado por el equipo guanajuatense.

(Foto: Club Celaya)