Acumulará más millas áereas el conjunto de Atlas en esta Fecha FIFA, buscando seguir en nivel competitivo por la pausa de Selecciones nacionales. Los Rojinegros con cinco ausencias tienen la misión de mantener su idea de juego, de cara a lo que pinta a ser el partido más importante del semestre: Clásico Tapatío.

Detroit City, oportunidad de mostrarse

El equipo perteneciente a la National Premier Soccer League buscará tener uno de los partidos más importantes en su historia al enfrentar a un equipo de Primera División como lo es el Atlas. Detroit City es una escuadra que tiene desde 2014 jugando en la liga anteriormente mencionada y busca poco a poco, ser uno de los equipos más importantes de su liga.

Foto: Detroit City News
Foto: Detroit City News

Atlas, a mantener el buen ritmo

Un gran cierre tuvo la escuadra rojinegra antes del parón por esta fecha FIFA. Un excelso resultado ante América se vio reflejado con un buen partido de los jugadores que golearon (3-0) a los cremas. Ahora los dirigidos por Leandro Cufré buscan que no les afecte la pausa, sino que la puedan aprovechar de la mejor forma para llegar bien al Clásico Tapatío.

Foto: José Acosta / VAVEL
Foto: José Acosta / VAVEL

¿Cómo llegan?

En su preparación que esta teniendo el equipo de la 'Ciudad Motor', el pasado fin de semana enfrentaron a Philadelphia Fury en casa. Con gol de penal de Ryan Peterson fue suficiente para llevarse la victoria por la mínima diferencia. Buscarán ante los Rojinegros seguir con un buen paso este acondicionamiento para llegar a su mejor nivel.

Foto: Detroit City FC
Foto: Detroit City FC

Antes de llegar a Detroit, Atlas hizo una primera parada en la Unión Americana en San José para medirse a Cruz Azul. Se fueron abajo con gol de penal de Elías Hernández en el primer lapso, previo a este el arquero Edgar Hernández ya le había atajado otro tiro de castigo a Angulo. Mejoraron los Zorros para el segundo lapso, pero no les alcanzó para poder obtener el empate y Atlas cayó por la mínima ante Cruz Azul, que fue dirigido por el interino Joaquín Moreno.

Foto: Cruz Azul Futbol Club
Foto: Cruz Azul Futbol Club

Jugadores a seguir

Shawn Lawson, delantero de Detroit City. El nacido en Jamaica, es la principal referencia al frente del equipo de Detorit. Buscará que las opciones que tenga su equipo ante la portería de los Zorros, las pueda convertir en gol.

Foto: Detroit City News
Foto: Detroit City News

Brayan Trejo, delantero de Atlas. De a poco, una de las grandes joyas de la cantera de los Rojinegros está despertando. Trejo, tras un excelso partido ante América, querrá seguir teniendo la confianza de Cufré para ser parte del XI Inicial. El jugador de casa deberá aprovechar este encuentro amistoso, para seguir formando una gran dupla en el ataque con el uruguayo Facundo Barceló.

Foto: José Acosta / VAVEL
Foto: José Acosta / VAVEL