Gustavo Matosas ya es técnico del Atlético de San Luis
Foto: VAVEL México 

Gustavo Matosas ya es técnico del Atlético de San Luis

El técnico uruguayo será presentado este lunes en la capital potosina. 

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

El uruguayo Gustavo Matosas ya es técnico del Atlético de San Luis, quien llega en sustitución de Alfonso Sosa para este torneo de Apertura 2019.

Pese al veto existido por el pacto de caballeros, Matosas podrá volver a suelo mexicano, luego de las negociaciones hechas por el conjunto potosino, quienes a toda costa fueron por el técnico de su elección. 

Fueron las fuentes cercanas a VAVEL México las que confirmaron el arreglo del técnico uruguayo, así como el retiro del veto que sufría Matosas, por lo que no hay impedimento para que asuma el banquillo potosino. 

Matosas no viene solo, ya hay una persona definida en su cuerpo técnico, se trata de Alejandro Valenzuela, quien a pedido propio del CEO del equipo viene a integrarse a las filas potosinas, solo quedando en duda el nombre de Héctor Altamirano como asistente técnico. 

Gustavo Matosas llegará hoy mismo a la capital potosina, donde ya es esperado para que la directiva encabezada por Alberto Marrero pueda presentarlo oficialmente este lunes y así el estratega pueda ponerse a trabajar de inmediato con miras al partido del próximo viernes en calidad de visitantes ante el Puebla. 

 

VAVEL Logo