El Estadio Akron está listo para que se juegue la edición numero 244 del Clásico Tapatío, Atlas y Chivas se volverán a enfrentar una vez más en la Liga MX esta ocasión en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019. Para este partido veremos a dos jóvenes mexicanos que han demostrado grandes cosas con sus respectivos clubes, ambos tienen cualidades ofensivas por lo que veremos un encuentro con muchas emociones por las bandas, por parte de los "zorros" esta Jesús Isijara jugador que desde que llego a los zorros ha demostrado que tiene la camiseta bien puesta y tiene la espinita del clásico pasado donde el equipo de la furia cayó ante los rojiblancos, por parte del "rebaño sagrado" esta Isaac "conejito" Brizuela jugador que ha vestido ambas camisetas pero solo ha sido campeón con la camisa rojiblanca.

Jesús Isijara.

(Foto: El Norte)
(Foto: El Norte)

El medio "rojinegro" nacido en Navolato, Sinaloa es uno de los jugadores importantes para Atlas en la presente campaña, ya que con su estilo de juego de medio ofensivo ha sido fundamental para que los "zorros" sumen unidades. Isijara es pieza inamovible en la estructura de Leandro Cufré incluso ha jugado como carrilero derecho cuando se utilizó la linea de 5 en Atlas pero los resultados han venido cuando se encuentra jugando su posición natural que es medio por derecha. 

Jesús suma los 8 partidos que van en el apertura como titular, con un total de 630 minutos jugados, en estos minutos ha marcado 2 anotaciones para la escuadra rojinegra. 

Isaác Brizuela.

(Foto: AS.México)
(Foto: AS.México)

Isaác "Conejito" Brizuela nacido en Lagos de Moreno, Jalisco el 28 de agosto de 1990 es hoy en día uno de los iconos en el equipo de las Chivas. El medio ofensivo de las chivas es uno de los mejores jugadores que tiene el cuadro rojiblanco, ha sido campeón del doblete que Chivas consiguió en el 2016, ganador de la Copa MX, Liga MX y una Cancachampions.

Es uno de los pocos jugadores que ha enfrentado el Clásico Tapatío vistiendo la camiseta de Atlas como la de Chivas. En este Apertura su desempeño no ha sido el mejor pero es un jugador desequilibrante por ambas bandas, sus números en el presente torneo son: 7 encuentros jugados como titular con un total de 593 minutos jugados en este torneo, hasta el momento no lleva ninguna anotación. 

El clásico está listo para hacer vibrar a la hermosa "Perla Tapatía" tanto zorros como el rebaño se preparan para llegar de la mejor manera. La moneda esta en el aire y todo puede pasar en esta nueva edición del clásico tapatío el cual nos mostrará a 2 jugadores mexicanos en un excelente mano a mano ya que ambos tienen en cuenta que un clásico se juega diferente al resto de los partidos.