Un Clásico Nacional que cumplió con sus expectativas al ser el primero en celebrarse en temporada regular. Chivas dio cuenta de América por marcador de (4-2). Aunque el triunfo es muy bueno para las tapatías, el estratega de las tapatías, acepta que deben mejorar en varios aspectos para lo que queda del torneo. También afirmó la importancia que tiene en el equipo, ganar partidos de esta importancia.

Fue una semana redonda para la institución, los dos equipos ganaron su clásico correspondiente y creo que eso te da tranquilidad y más a nosotros que obtuvimos esos puntos para escalar en la tabla que es muy importante, y lo cada quien hizo lo suyo tanto en varonil como femenil y esto le da mucha tranquilidad a la institución por lo que las cosas van bien”, Ramón Villa Zevallos recalcó la importancia que tienen la victoria en los clásicos.

Durante el juego, fue latente en Chivas que tuvieron el recuerdo de la ventaja de tres goles que dejaron escapar la jornada pasada ante Cruz Azul. Ante América admitieron dos goles en dos minutos, pero mantuvieron la calma. Este aspecto fue el que señaló su estratega que más deben de poner atención.

Seguimos cometiendo errores puntuales con el resultado a favor, la semana pasada nos alcanzaron con un marcador de 3-0 y ahora íbamos 4-0 con el fantasma de hace ocho días, pero gracias a Dios las muchachas controlaron el partido y de alguna manera fuimos afortunados de no recibir otro porque se hubiera complicado mucho el juego”, afirmó.

Para finalizar, mencionó lo que le generó a Ramón, ganar su primer Clásico Nacional. “Contento por el resultado, obtuvimos una buena victoria pienso yo, todavía hay muchos detalles por corregir, y a disfrutar porque de alguna manera es mi primer clásico y muy contento con el esfuerzo de las muchachas que demostraron durante todo el partido”.