Ninguno de los dos equipos la ha pasado nada bien durante las primeras jornadas del Ascenso MX, ubicándose fuera de la zona de liguilla. Aunque la situación es apretada, una victoria los regresaría dentro de los ocho mejores.

Hacer valer la localía

Desde su regreso a la liga de plata, los Loros de Colima no han sabido aprovechar la localía, pues de los tres partidos que han disputado en ninguna ocasión han salido con los tres puntos.

En la semana inaugural perdieron con Venados 2-1, en la fecha 3 cayeron por idéntico marcador ante Alebrijes de Oaxaca y en la jornada 5 apenas sumaron su primer punto tras empatar 1-1 ante los Cimarrones de Sonora.

Ganar y convencer

La situación no es nada favorecedora en el seno azulgrana, ya que en seis juegos apenas han sumado una victoria y fue como visitante ante Correcaminos 2-1.

Los Potros suman tres empates consecutivos y, de los ocho puntos que llevan, cinco han sido en patio ajeno. Cabe resaltar que la situación apremia debido a que la afición azulgrana ya ha hecho presión por los malos resultados, por lo que una victoria será obligación para el equipo de Alex Diego.

Antecedentes

Solamente registran dos partidos en el historial. El primero de ellos en Cancún con goleada azulgrana 5-0. Mientras que en Colima, los Loros cobraron revancha con un 2-0.

Jugadores a seguir

Víctor Mañón: es el goleador de la competencia con seis tantos y promedia un gol cada 89 minutos, por lo que la defensiva atlantista deberá de tener cuidado con el artillero azteca.

Foto: Los players
Foto: Los players

Kevin Ramírez: desde que llegó a México, el uruguayo ha sido el jugador desequilibrante de los Potros, tratando de cargarse el equipo al hombro de mediocampo hacia el frente, donde ya pudo colaborar con una anotación.

Foto: Atlante FC
Foto: Atlante FC