El día de hoy; jueves, 19 de septiembre en rueda de prensa, el presidente del Club Celaya, Alan Achar hizo  oficial la llegada del estratega Héctor el "Pity" Altamirano al banquillo de Los Toros. 

El Director Técnico oaxaqueño se comprometió a poner su máximo esfuerzo para darle de nuevo el protagonismo al equipo que merece y seguir abonando a la historia que se ha ido formando a lo largo de los años. Hector está muy agradecido con Alan Achar por esta oportunidad que se le está dando al mando de los Toros. 

El "Pity" Altamirano recalcó no ser de los entrenadores que prometen triunfos, solo señaló que comenzará a trabajar lo más pronto posible para que el equipo genere buen fútbol y aspire a grandes cosas.

En el tema estratégico comentó, que bajo su dirección se va a trabajar para que sea un equipo que siempre proponga, que le guste adueñarse del esférico, tener un equipo que sea competitivo en cualquier circunstancia, que sea combativo, buscando siempre comportarse de esa manera en casa uno de los encuentros disputados. 

"Será un equipo que corra riesgos y que constantemente esté pensando en el arco rival. En estos momentos hablaré con cada uno de los jugadores personalmente, para conocer sus necesidades, pero deben de saber que son gente profesional, que somos privilegiados por estar en este equipo y nos debemos a él". 

Su más reciente función fue en la Selección Nacional de Costa Rica, como auxiliar de Gustavo Matosas. También dirigió a Cimarrones de Sonora en el Ascenso BBVA MX, en el Apertura 2018; consiguiendo 7 encuentros ganados, 4 empates y 3 derrotas; clasificando ese torneo a su equipo a la "Liguilla" en cuarto lugar de la Tabla General. 

 

 

VAVEL Logo