Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por la mínima, 1 gol a 0 a los Rojinegros del Atlas. Con la solitaria anotación de William Da Silva, a los 40 del primer tiempo. La visita sin hacer un buen juego, le alcanzó para vencer a unos Zorros que producen muy poco.

Desde el comienzo del partido se notó la intensidad en la presión alta de Toluca, y en menos de un minuto generaron la primera de peligro con una buena jugada individual de Felipe Pardo, pero su remate se fue por un costado. Atlas respondió en la jugada siguiente con un despliegue por banda derecha y con remate de Jairo al cuerpo de Talavera.

Al 9’, Pedro Canelo casi sorprende con un tiro desde media cancha, el cual se fue apenas a un lado del poste rojinegro. A los 12 minutos, Atlas tuvo la gran oportunidad de la noche, tras la marcación de un penal a favor, Facundo Barceló fue el encargado de cobrar, pero su remate fue atajado por el experimentado guardameta, Alfredo Talavera.

En los 20 minutos consecuentes no hubo mucho que destacar. Un partido soso, cerrado y con posesión alterna. Más faltas e infracciones que jugadas de verdadero peligro en las áreas. Fue al 40’ cuando William Da Silva abrió el marcador, tras robar un balón en la salida rojinegra, el brasileño se perfiló entrando al área y sacó un zurdazo que venció a Camilo. Así terminó la primera parte.

Apenas a los tres minutos del complemento, Atlas se quedó cerca de marcar en un par de ocasiones, primero con un cabezazo de Isijara, el cuál desvió a tiro de esquina, Talavera. En dicho cobro, tras un rebote, Nervo remató pero la zaga evitó el gol rojinegro.

Al 59’ Camilo Vargas evitó la caída se su marcó tras taparle un remate en mano a mano a Diego Rigonato. Pero al 65’, Talavera evitó el empate, tras un centro tendido de Osvaldo a Santamaría, quién cabeceó con fuerza, pero el arquero de los Diablos desvió a una sola mano.

Atlas buscó pero no lograba penetrar la cerrada defensiva roja, un par de paredes y un disparo muy desviado de Martínez, era de lo poco que generaba la escuadra rojinegra. Al menos así fue hasta el pitazo final. Toluca con muy poco venció a los Zorros, que fueron inoperantes.