Antonio Briseño: "Si seguimos así, ni Pep Guardiola podrá levantarnos"
Foto: José Acosta / VAVEL

Una vez más, los errores individuales de Guadalajara marcaron la pauta en el partido. Pachuca en el Estadio Akron vino y derrotó (2-4) a los Rojiblancos, con lo que ligan su segunda derrota. Ante el momento que viven, Antonio Briseño reconoció que están tocando fondo por las formas que están mostrando en la cancha y se refleja con los resultados obtenidos.

Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas, fueron errores puntuales, si seguimos cometiendo esto nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, el presidente del mundo, pagar cantidad de dinero, pero si no nos concentramos, será difícil”, acepta Antonio Briseño que el chip se debe cambiar, porque no habrá nadie que los pueda sacar de la vergonzosa situación.

Con los malos resultado recientes que tiene Chivas, esto menciona Briseño sobre cómo lo viven los jugadores. "Es necesario, estamos conscientes de que vine un partido importante, nos podemos levantar, a fin de cuentas uno está expuesto a cualquier situación pero no creo que sea tan conveniente o repetitivo los errores, eso hace que uno esté avergonzando, conmigo, mi familia, el equipo y la afición” , declaró.

Han sido los errores individuales lo que han marcador esta segunda derrota en casa durante el Apertura 2019. Raúl Gudiño, Eduardo López y el propio Briseño cometieron pifias que la abrieron la posibilidad a los Tuzos que sacaran el resultado positivo. Reconoce el Pollo que deben quedar estos errores atrás, porque viene un partido fundamental en sus aspiraciones porque visitarán al América el fin de semana.

Precisamente de este partido del Clásico Nacional expresó lo siguiente el defensor: "Ya no, eso es cuestión de nosotros, a lo mejor hubo ciertos momentos, esto es de nosotros, nos hacemos los goles, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando por que si no, el sábado no se puede llegar así, debe ser de que se sigue vivo y peleando”.

VAVEL Logo