Víctor Manuel Vucetich: "Hemos perdido concentración y deseo"
(Foto: Club Querétaro)

Víctor Manuel Vucetich: "Hemos perdido concentración y deseo"

El estratega de Gallos Blancos se mostró inconforme con la reacción de su equipo ante el marcador en contra en el Estadio Jalisco.

rafa-pd
Rafael Pérez

Las cosas ya no están saliendo como en el inicio de este Apertura 2019 para el 'Rey Midas' ni para sus pupilos. Esta vez cayeron ante Atlas (2-0) en el Estadio Jalisco, en un encuentro en el que el equipo de Vucetich se vio carente de reacción luego de verse abajo en el marcador.

Al término del encuentro, en conferencia de prensa pudimos ver a un Víctor Manuel Vucetich frustrado por el accionar de los hombres que mandó a la cancha y así lo expresó con sus palabras:

“El día de hoy nos faltó mucho, sobre todo actitud, idea, porque el día de hoy prácticamente nos morimos de nada. Por supuesto que hay molestia, también frustración. Lo normal en nuestra profesión, tenemos 18 puntos, nos da un soporte, creo que hay pasajes que se muestran bien, dejamos de hacer cosas y es cuestión de trabajar”, mencionó.

El técnico de los 'emplumados' reconoció que fue superior en algunos momentos del encuentro pero sin el fútbol que representa a este equipo:

"Futbolísticamente a pesar de que no jugamos bien creo que hubo pasajes en que fuimos superiores sin jugar bien. Yo creo que si es uno de los peores partidos”, mencionó.

En cuanto a la autocrítica que se hace siempre al término de los encuentros, 'Vuce' mencionó que su equipo mostró poca actitud, sin ganas de llevarse los 3 puntos y eso desencadenó la pérdida de la concentración y capacidad de respuesta:

“Parte importante es concentración y otro aspecto es la actitud, el deseo de ganar, creo que son dos aspectos que debemos seguir trabajando fuertemente. Hemos perdido concentración y deseo, eso es lo que se ha mostrado un equipo más tibio, cuando acelera lo hace bien. Eso quiere decir que cuando quiere, puede pero no lo hace permanentemente”, agregó.

Pese al mal resultado, Gallos Blancos aún se encuentran en zona de clasificación con los 18 puntos que lleva sumados hasta esta jornada, sin embargo, una derrota más al hilo podría poner en juego el puesto de calificación.

VAVEL Logo
CHAT