Edgar Zaldívar: "La mentalidad siempre es ir por los tres puntos"

Edgar Zaldívar: "La mentalidad siempre es ir por los tres puntos"

El mediocampista canterano ha regresado a la titularidad del equipo rojinegro. Con esto, reconoce que el equipo ha trabajado en la unión que le han brindado los buenos resultados.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Con el regreso al camino del triunfo de Atlas, al vencer (2-0) a Querétaro en la Jornada 12, los Rojinegros han regresado a puestos de liguilla. En zona mixta posterior al juego, Edgar Zaldívar destacó la unión que hay en el equipo que provoca que el equipo pueda estar sacando los resultados positivos en casa.

"Lo que menos nos debe de importar es si salimos como favoritos o no a la cancha. Nosotros estamos en casa y debemos salir a buscar los tres puntos. Nos tenemos que hacer respetar y hoy fue lo que pasó ante Querétaro", afirmó Edgar Zaldívar que sin importar el rival, Atlas debe pensar siempre en sumar puntos.

Tras perder Atlas el Clásico Tapatío, el equipo parecía que entraba en una mala racha, pero lo que destacaron para que se mantuviera enfocado el equipo fue la unión en cada uno de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico. Esto fue lo que destacó el canterano de los Zorros: 

"Gracias a la unión que tiene el grupo, nos estamos apoyando para que vaya en buen camino el equipo. Gracias a Dios, vamos ahí poco a poco"

En el conjunto rojinegro, han visto un parteaguas en lo que va en el Apertura 2019 desde la primera fecha doble, así lo explicó el colimense. "Yo creo que sí, el partido de León fue muy importante. Hay partidos que te marcan, que ves muy bien a tu equipo. Contra Tigres, América, el de Toluca jugamos bien a pesar de no ganar y este partido nos gustó mucho. Si esta es la vara, hay que mantenerla así".

Para finalizar, Zaldívar habló de la competencia que ha tenido en el mediocampo de los Rojinegros y donde ha tomado la titularidad desde el partido ante León. "Me preguntan mucho si ya no jugaba, que estaba en la banca, pero les sigo contestando lo mismo. Hay que estar ahí, trabajando, para que cuando se me dé la oportunidad la pueda aprovechar. Creo que las que se me han dado, las he aprovechado al 100%", señaló.

VAVEL Logo
CHAT