Leandro Cufré: "Seguimos con la misma humildad"
Foto: José Acosta / VAVEL

Leandro Cufré: "Seguimos con la misma humildad"

El estratega de los Rojinegros señaló que está contento con las formas que ha presentado su equipo para sacar los resultados positivos, pero no deben cambiar el camino por el que marchan ahora.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Sigue viento en popa, el proyecto de Atlas con la consolidación de jóvenes. La noche de este martes, los Rojinegros vencieron (2-0) a Zacatepec en la Copa MX y siguen con grandes posibilidades de avanzar a la ronda de eliminación directa. Leandro Cufré destacó cómo su equipo ha mantenido un buen nivel, sin importar el rival y se debe mantener el ritmo para que siga la cosecha de puntos en ambos torneos.

"Haciendo un análisis. Hay equipos con los mismos puntos y sin la diferencia seríamos quintos, porque esa es la realidad. Si sumas a los primeros dos, tienen el mismo puntaje. En calidad de puntos, estaríamos en quinto lugar general, con la diferencia de goles. Creo que debemos seguir por ese camino de la humildad y trabajo. No hay de otra, debemos seguir con el trabajo", afirmó Leandro Cufré que ve a su equipo en un buen nivel.

Con cuatro puntos obtenidos por Atlas en la Copa MX y con un partido más por disputar en el próximo mes de noviembre. Confía el estratega argentino que puedan seguir consiguiendo buenos resultados. Porque el campeonato de mitad de semana, lo están utilizando para que el proyecto de jóvenes se pueda consolidar.

Esto explicó Cufré sobre la Cantera Rojinegra: "En el proyecto está potenciar a los canteranos y darles minutos. Por lo general los equipos optan por darle minutos a los de arriba y nosotros ponemos a toda la línea defensiva, hay que jugársela y apostar por los jóvenes. Nosotros tenemos que administrar este buen material".

Para finalizar, Leandro habló sobre dos de sus jugadores extranjeros: Manuel Balda y Ricky Álvarez que habían tenido pocos minutos en el Apertura 2019. Sin embargo, la noche de hoy ante Zacatepec, completaron los 90 minutos y tuvieron una buena actuación:

"Muy bien, muy bien. La verdad que ya está listo, lo vi bien. Tuvo mucha posibilidad porque no tenía tanta marca y se mostró bien, siempre activo. Me gustó todo el equipo porque no era fácil de inicio, pero se jugó con gran actitud, eso me gustó", culminó.

VAVEL Logo
CHAT