Este miércoles, Pumas de la UNAM enfrentará a Atlético San Luis en el penúltimo juego de la fase de grupos de la Copa MX. Una victoria significaría dar un paso importante para la calificación a la ronda final de este certamen que poco se le ha dado al conjunto que dirige Miguel González 'Michel'.

En tierras tapatías, Juan Pablo Vigon habló para VAVEL México y se dijo encantado de estar en una de sus 'casas', ya que el mediocampista estuvo con los potosinos en el 2014 cedido por el Atlas de Guadalajara, con el que tuvo regularidad suficiente para volver a la primera división del fútbol mexicano.

Vigón se expresó del rival en turno, sabiendo que en el presente futbolístico de los locales no es el mejor, sobre todo con los cambios que se han dado en la dirección técnica con Gustavo Matosas y la salida de Alfonso Sosa:

"Sabemos que les ha costado el cambio. Pero nosotros tenemos preparado este partido. Estamos pensando más en lo que nosotros vamos a hacer y ya lo que ellos hagan es diferente. Nosotros venimos por los tres puntos"

El mexicano finalizó expresando que "es importante los tres puntos para seguir con la racha positiva y afianzarse en el grupo". El partido será en punto de las 21 horas en el Estadio Alfonso Lastras y se espera que los auriazules vayan con un equipo de rotación, con títulares y algunos jóvenes que se están consolidando apenas en el máximo circuito.

Con información de Maria Luisa Chagoya.