Atlante y Alebrijes no han decepcionado y, como en los últimos años, continúan siendo de los animadores de la liga. En este Apertura 2019 hasta antes del inicio de esta jornada, comenzaron dentro de las mejores cuatro posiciones, por lo que una victoria podría definir el rumbo de los primeros lugares de la clasificación.

Por la tercera victoria consecutiva

Atlante es uno de los equipos que aún continúa invicto en casa, pues suma una victoria por tres empates. Cabe resaltar que su primer triunfo aconteció la fecha pasada al imponerse 2-1 ante los Leones Negros.

De igual forma, Atlante ha ligado dos triunfos seguidos, por lo que buscarán por primera vez en el torneo conseguir tres de forma consecutiva.

Los Potros recientemente fueron eliminados en la Copa MX por Juárez, aunque en el Ascenso MX ha sido otra la historia, sin embargo, el accionar futbolístico no ha convencido y esta será una inmejorable oportunidad de hacerlo ante el líder general.

Reafirmar el liderato

Una vez más Oaxaca podrá sumar cuatro unidades para confirmar la punta en la liga de plata. Los Alebrijes han cosechado 16 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota.

Como visitantes cayeron por goleada ante Cimarrones, pero después vencieron a Loros de Colima y empataron contra Potros UAEM y Venados.

Antecedentes

Desde que se enfrentan en el 2014, han disputado siete partidos en Cancún con balance favorable para los Potros con cuatro victorias, dos empates y una derrota, no obstante, el único triunfo de los oaxaqueños fue en la ronda de los cuartos de final del Apertura 2015.

Jugadores a seguir:

Kevin Ramírez: desde que llegó a México, el uruguayo ha sido el jugador desequilibrante de los Potros, tratando de cargarse el equipo al hombro de mediocampo hacia el frente en donde ya pudo marcar una anotación.

Foto: Atlante FC
Foto: Atlante FC

Diego Jiménez: es un jugador que conoce a plenitud la división y que se ha consolidado en el once titular al ser uno de los goleadores del equipo con tres tantos.

Foto: El popular
Foto: El popular
VAVEL Logo
Sobre el autor