0-1, min. 48, A. Acosta. 1-1, min. 85, J. Maidana.
Toluca y Puebla dividen unidades en el 'Infierno'
(Foto: Deportivo Toluca)

Toluca y Puebla dividen unidades en el 'Infierno'

Sin hacer muchos méritos, los del Estado de México evitaron sumar una derrota más en el presente certamen.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Una vez más, quedó demostrado la irregularidad de los conjuntos de Toluca y Puebla en la actual campaña de la Primera División. Este domingo, en el 'Infierno', acumularon un empate más, que de poco les sirve en su búsqueda por llegar a la Liguilla.

Pese a no tener la iniciativa, la visita generó más peligro, sobre todo por aprovechar la imprecisión del local en la salida. Sus dos avisos más importantes fueron a través de dos ex escarlatas; primero, un testarazo de Maximiliano Perg que se estrelló en el travesaño, y después, un remate de Diego Abella que 'Tala' contuvo con el pecho.

La única respuesta clara de los mexiquenses fue un contragolpe de Felipe Pardo que finalizó con un disparo cruzado, mismo que fue contenido por Nicolás Vikonis. La primera parte culminó sin modificaciones en el marcador.

Comenzando el complemento, mediante un contragolpe por el sector izquierdo, los 'Camoteros' tomaron la ventaja en la pizarra con la anotación de Alan Acosta. El volante mexicano apareció a segundo poste para rematar con la parte interna el servicio de Brayan Angulo.

Ante la desventaja, la escuadra de casa tomó la posesión del esférico, y a pesar de lucir carente de idea, logró emparejar las acciones en la recta final del encuentro. Un testarazo de Jonatan Maidana, a pase de Felipe Pardo, puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Toluca y Puebla llegaron a 13 unidades. En la siguiente jornada, que se disputará después de la Fecha FIFA, los 'Diablos Rojos' descansarán, mientras que 'La Franja' recibirá al Atlas.

VAVEL Logo
CHAT