Rayados ya tiene sustituto de Diego Alonso. Su nuevo entrenador se trata de un viejo conocido: Antonio Mohamed.

El argentino regresa al club luego de que partió a Europa hace año y medio. En el Celta de Vigo sólo duró 6 meses, pues sus malos resultados y tener al equipo en zona de descenso le costó su puesto. Un mes después fue anunciado como entrenador de Huracán, el club de sus amores, pero ahora desde el banquillo en la máxima categoría. Estuvo al frente 15 partidos y cosechó 9 derrotas, 4 empates y sólo dos triunfos.

Su vuelta a Monterrey

Ahora regresa a México, con Rayados, un club que está necesitado de buen fútbol y títulos de Liga, y el Turco fue el último que los acercó al campeonato local. De la mano del Turco, el equipo llegó a 3 finales: 2 de Liga MX y una de Copa MX.

La afición estaba dividida. Unos mencionan que el era la mejor opción y que su salida fue un error, pues con el se logró un gran alto rendimiento. Otros tantos se muestran inconformes pero con la directiva, ya que creían que iba a ser tiempos de cambio y empezar desde cero, aunque se fueron por la fácil que es contratar a alguien que ya conoce el fútbol mexicano y al equipo.

Los más pronunciados son los inconformes con la llegada de Antonio Mohamed, pues argumentan que con el argentino no había idea clara de juego y si se iban abajo en el marcador, difícilmente reaccionaban o las calificaciones intermitentes en liguilla. Además de ser el primer DT eliminado por Tigres y en perder la primer final Regia.

Antes de dicha final, el BBVA cada 15 días estaba repleto, lleno de vida y alegría en el graderío, equipo y afición en una misma sintonía. Después de diciembre y el último torneo del Turco al frente de los de Guadalupe, fue cuando la gente comenzó a ausentarse y a partir de ahí fueron aumentando los lugares vacíos.

La principal "tarea" de Mohamed será volver a conectar equipo-afición y pelear por el título en este mismo torneo.