Una gran actuación de Atlas en su visita al Estadio Corregidora. De forma contundente, golearon (0-4) a Gallos Blancos, resultado que ayuda a mantener en los primeros puestos de la tabla a las Rojinegras. La derrota cae muy mal en el entorno queretano, porque se alejan de puestos de liguilla de la Liga MX Femenil.

Muy rápido Atlas se puso en ventaja y es que al minuto 4' llegó la primera anotación del juego. Zellyka Arce entró al área con balón controlado y asistió de gran forma a Adriana Iturbide que controló rápido, disparando de forma potente para poner el primer gol de la tarde.

Solo cuatro minutos más tarde, tardó en caer el (0-2) en favor de las tapatías e inclinar todo el partido en su favor. La combinación entre Zellyka Arce y 'Boyi' Iturbide se volvió a repetir. Ahora, Arce mandó centro por costado izquierdo y ahí se levantó la "9"rojinegra para vencer a la arquera  Alvarado.

Poco más se generó en el primer lapso, comenzando la parte complementaria, Atlas colocó la tercera diana en el juego y dar paso a la goleada. Un tiro de esquina cobrado por izquierda, no pudo ser rematado por Iturbide ni Ibarra, tuvo que llegar la central Fernanda Limón al 46' para marcar su segundo gol del torneo.

La última cereza en el pastel y que se reflejó en el marcador, fue el cuarto tanto que llegó gracias a una jugada prefabricada. Fabiola Ibarra cobró un tiro libre por sector derecho, a segundo poste remató de primera intención Alison González para sentenciar el encuentro en el minuto 75'.

Con el juego ya definido, Fernando Samayoa le dio la oportunidad de debutar a la arquera de 15 años Danna Rodríguez, quien se presentó de gran forma al hacer una atajada a boca de jarro cuando ni siquiera llevaba un minuto en la cancha.

La victoria en el Corregidora, le da a Atlas de forma momentánea la cuarta posición general, esperando lo que haga Guadalajara. Rival que enfrentará en la siguiente jornada en una nueva edición del Clásico Tapatío, donde se definirá prácticamente cuál de los dos equipos de la Perla de Occidente quedará mejor colocado de cara a la 'Fiesta Grande'.