En un destino por demás exótico, México arrancó su participación en la CONCACAF Nations League, un nuevo formato que llevó al Tricolor a jugar en el territorio de Bermudas, equipo caribeño que se ubica en la posición 167 del Ranking FIFA.

Con un equipo plagado de jóvenes y algunos consolidados como Héctor Herrera, comenzaba el andar del equipo de Tata Martino. El partido comenzaba soso, ningún equipo lograba hilvanar toques ni crear peligro. Pero en el minuto 24', Hirving Lozano frotó la lámpara de genio y flitró un excelso balón a Uriel Antuna, quien sacó al portero y empujó el balón a gusto para adelantar a México.

El partido volvió a su tónica inicial, trabado, lento y aburrido. Pero cerca del final del primer tiempo, un trazo largo volvió a aparecer, mismo que Christian Calderón recentró a José Juan Macías para que de primera pusiera el segundo. Así finalizaba el primer tiempo.

Tras el complemento, México mantuvo el ritmo y al 52' aumentó la ventaja, cuando Macías aprovechó un rebote del arquero para poner el tercero. Sin embargo, la sorpresa llegaría al 56', cuando Bermudas madrugó en un corner para que Wells reventara la portería y acortara distancias.

Sin embargo eso no cambiaría el trámite, pues al 59', Hirving Lozano recibió un pase largo y remató para aumentar la ventaja. Al 64', el árbitro señaló un penal tras una mano de un defensor de Bermudas, mismo que Lozano envió al poste. Fue al 70' cuando el marcador se amplió gracias a un golazo al ángulo de Héctor Herrera.

Sin más, finalizaba el partido. Así, México sumó sus primeros tres puntos en el torneo y enfrentará el próximo martes a Panamá en la cancha del Estadio Azteca.