Alison González: "El equipo se encuentra listo"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

En la Madriguera ya se siente preparadas para el Clásico Tapatío Femenil. Las cosas en el seno de Atlas Femenil marchan de buena manera, máxime cuando el equipo suma once partidos sin conocer la derrota. Para Alison González, delantera rojinegra, aunque la diferencia con Chivas es solamente de un punto, señaló que el equipo se encuentra listo.

"Tener tantos partidos sin perder significa que estamos haciendo las cosas bien, estamos preparadas; es una semana importante, es un partido importante; estamos muy concentradas y trabajando".

"Independientemente de los puntos que llevamos de distancia, es un Clásico; tenemos que enfrentar cada partido de la mejor manera. Yo me siento lista, el equipo se siente listo, tenemos plena confianza en que las cosas se van a dar bien. Creo que la victoria nos ayudaría mucho a separarnos", añadió la atacante.

Ante el rival de la ciudad, la ofensiva juvenil desea ayudar a la escuadra rojinegra con goles; además, apuntó que el “Pistache” Torres se convirtió en una fortaleza que les ofrece mucha comodidad para jugar. 

"No puedo decir una cantidad, pero sí me gustaría aportar al equipo con goles y dar lo mejor de mí".

"Es nuestra casa, nos sentimos más cómodas ahí, ya me acostumbré a jugar ahí. Me siento bien y es una fortaleza para nosotras, ya la conocemos", sentenció al dorsal 30 de Atlas Femenil. 

VAVEL Logo